Benvindo ao site da ‘Congregação de YHWH, Jerusalém’! Idioma:


Entrada
Sobre nós...

 Downloads:

Áudio
Prog. de Rádio
Vídeo
Estudos bíblicos
Livros
Bíblia (em inglês)

Projeto Mateus 24:14
Notícias do Mundo
Festas
Escola

Notícias de Israel









Matthew 24:14 Project
And this good news of the Kingdom shall be published in all the earth for a testimony to all the nations, and then the end will come.
(Mat 24:14)

Proyecto Mateo 24
Proyecto - Predicando las buenas nuevas - La comision duplicada --> Materials

Mateo 24:14 dice “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”

1) Literalmente predicando la Palabra Escrita (Buenas Nuevas) y
2) Como testigo, mostrando por ejemplo de nuestras vidas, la manera en que vivimos, que verdaderamente somos los discípulos del Mesías.

  1. Predicando las Buenas Nuevas:
    • Folletos - es tan fácil como poniéndolos en estaciones de tren, supermercados, y tiendas locales en su comunidad. Tiendas grandes como Wal-Mart donde puede poner folletos en el tablón de anuncios, donde usted puede poner información del sitio web coyhwh o otros folletos. Esta es unas de las maneras más simple y efectiva para predicar la Buenas Nuevas en un local y darle a Yahweh un chance de traer nuevos hijos a usted en su área.
    • Radio - usted puede patrocinar este ministerio en que usted cree, al tomar CDs del sitio y mandarlos a cualquier estación de radio. Simplemente visite la sección de programas de radio (bajo construcción) y baje los programas en discos y negocie por el mejor precio con la estación de radio en su área local, para que pongan el programa de radio de 28 minutos diariamente o semanalmente.
    • Reuniones mensuales publica - usted puede tratar de poner folletos de anuncios y tener reuniones publica mensualmente. Mucha oración y ayuno es necesario para ver cuál de estas ideas Yahweh le da a usted para su localidad.
    • Posiblemente puerta a puerta - bueno, yo sé que esto no es para todos, ¿pero qué mejor manera de invitar a la gente de su comunidad, saludarlos, invitarlos a una reunión de compañerismo y compartir las Buenas Nuevas con ellos? Aquellos que están pensando en tratar esto, lean en Lucas 10, la comisión a los 70. Yahshua sí mandó a sus discípulos a salir afuera.
    • Internet - en los últimos 10 años el internet rápidamente ha llegado a ser la manera más eficiente para dar información a un nivel mundial. Usted puede poner sitios web, buscar anuncios gratis, poner anuncios en sitios de religión y pensar de otras maneras de promover el sitio web www.coyhwh.com usando el internet.
    • Marcapágina - tendremos una marcapágina para usar. Tendrá la información del libro La Gran Caída y tiene la imagen de Qumrám y dice que encuentre lo que su pastor, sacerdote o ministro no quiere que usted conozca y le da el sitio del web para bajar el libro La Gran Caída. Este libro es una gran herramienta para dar testimonio y extremadamente completo y ha traída a miles de gente a la fe. Usted puede dar la marcapágina en cualquier lugar y es una buena manera de llevar a la gente al sitio web y un bonito regalo para que la gente lo use para sus biblias. También puede dar los libros y estudios en CDs y darlos a personas, esta es una manera muy económica para producir los libros y estudios en lugar de usar papel.

  2. Como Testigos:
    Ser un testigo es una parte tan importante de nuestra predica. Si solamente predicamos con palabras y no con acción entonces somos hipócritas. No debemos ser egoístas, debemos amar aun a nuestros enemigos. La regla de oro “amaras a tu prójimo como a ti mismo” debe estar escrita en nuestros corazones.
    • La gente sin hogar - Esta es una gran manera, no solamente de predicar las Buenas Nuevas a esta gente, pero también de ayudar con una verdadera necesidad. Los destituidos necesitan comida y ropa y en las mayorías de los casos solamente verdadera compañía de alguien que tiene verdadero amor. Ellos están en casi todo lado, y especialmente en ciudades grandes. Solo piense si usted está sin hogar y con hambre, ¿no desearía que alguien lo ayude?
    • Clínicas Anti-aborto - no hay una abominación más grande en esta tierra que los 38 millones de bebes que han sido asesinados desde la ley de Roe vs. Wade en 1973. Hay clínicas que les dan a estas mujeres una alternativa para el aborto. Usted puede donar tiempo y consejos, y aun con ayuda financiera. Cuando yo ver a Católicos y a otros haciendo estas buenas obras me hago la pregunta ¿dónde están los verdaderos llamados de Yahweh? ¿Están sentados en una sala peleando sobre doctrinas? Deseo que también nosotros estemos allí, mostrando el testimonio de nuestro Padre en nosotros.
    • Ayudándole a la gente en las carreteras - no hay una frustración más grande que quedar con un carro roto en la carretera y no poder hacer nada. Esto puede ser peligroso para los ancianos que están desamparados en el frio invierno sin la calefacción del auto. Mucha gente se han maravillado grandemente y están agradecidos por aquellos que toman el tiempo para ayudar en esta sociedad que anda a toda velocidad y no ayudan a otros.
    • Algunas otras ideas para servir son, cocinas de sopas (donde se hace comida para los destituidos), hospitales, casas de retiro, usando el internet para ayudar a los ancianos, tomando tiempo para las viudas. Verdaderamente hay cientos de oportunidades para servir. Podemos usar cada una no solamente para ayudar con las necesidades físicas, pero también para predicar la Buenas Nuevas y darle a esta gente la esperanza del Reino de Yahweh que viene pronto. No olvidemos a nuestros mismos hermanos. La biblia dice que hagamos el bien a toda la gente, especialmente aquellos los de la familia de la fe, Gálatas 6:10. Usted puede comenzar un ministerio de animar a otros y exhortar a los hermanos, o quizás escribiendo tarjetas. ¿Y qué acerca de llevar a alguien que no tiene carro a un servicio, o cuidando a una viuda? Nuestro servicio siempre debe seguir y debe salir afuera.

Verdaderamente necesitamos que buscar la voluntad de Yahweh y también el amor de Yahweh para saber exactamente donde está Su servicio para nosotros. Continuemos en orar y ayunar para buscar cual es la voluntad del Padre para nosotros, y pidámosle a El que nos muestre cuales son nuestros dones espirituales para que los usemos para servirles a otros.

Libro Folletos Lecciones

last change: May 2014, in case of technical problems write to E-Mail