Benvindo ao site da ‘Congregação de YHWH, Jerusalém’! Idioma:


Entrada
Sobre nós...

 Downloads:

Áudio
Prog. de Rádio
Vídeo
Estudos bíblicos
Livros
Bíblia (em inglês)

Projeto Mateus 24:14
Notícias do Mundo
Festas
Escola

Notícias de Israel









Matthew 24:14 Project
And this good news of the Kingdom shall be published in all the earth for a testimony to all the nations, and then the end will come.
(Mat 24:14)

Proyecto Mateo 24
Proyecto - Predicando las buenas nuevas - La comision duplicada --> Materials

Abajo está el contorno del plan básico para traer las Buenas Nuevas de Yahshua al mundo entero en los próximos 3 años.
Declaración Especifica de Propósito: Predicar la buenas nuevas de Yahshua a todos los continentes, en el mundo entero, en tres años. Como testimonio para Su Reino que viene pronto, usando el sitio web de la COYJ (Congregación de YHWH, Jerusalem) como avenida para lograr este propósito. El internet es la avenida más económica y amplia que está disponible para que nosotros traigamos efectivamente las buenas nuevas de Yahshua al mundo entero con pocos miembros y muy poco recursos financieros.

El plan es de básicamente traer la gente al sitio web. Yahweh ha bendecido la Congregación de Yahweh Jerusalem con la doctrina más clara y precisa, enseñanzas acerca de la restaurar el pacto de la tierra a Israel, y estar basados por Yahweh en la misma Tierra Santa. Nosotros también hemos sido bendecidos por tener la revelación del verdadero nombre de nuestro Padre celestial Yahweh y Su Hijo Yahshua, y también con el entendimiento de quienes son las tribus de Israel hoy en día y el significado de la reunión de esas tribus a la tierra de Israel en los tiempos del fin. Yahweh también nos ha bendecidos con la maravillosa sabiduría de qué exactamente es el Reino de Yahweh y cómo prepararnos para ser embajadores de ese reino.

Con este maravilloso conocimiento spiritual que Yahweh ha derramado y otorgado en nosotros, hay una gran responsabilidad de traer este mensaje al mundo. Adán falló en dar frutos con el verdadero mensaje de Yahweh; nosotros no queremos hacer el mismo error. Yo creo que la información que Yahweh inspiró el año pasado, del propósito del hombre, es vital para nosotros, para que ensenemos a la gente para que puedan entender el propósito del hombre en esta tierra. La humanidad debe de entender que su propósito de ser creada fue de dar frutos (hacer discípulos par el reino de Yahweh). También debe entender que la Torah es el manual de entrenamiento para plantear esa fruta, cultivándola y nutriéndola, y después cosecharla cuando está madura. El estudio del propósito del hombre explica todo esto en detalle.
También tenemos el libra La Gran Caída. Este libro verdaderamente fue inspirado por Yahweh y es completo y todavía al mismo tiempo es fácil de leer y toca el corazón del leedor. En casi 10 años después de escribir el libro, acabamos de hacer la sexta imprimación y el libro ha salido a todo el mundo entero. Nosotros recibimos órdenes y cartas de nueva personas que entran a la fe cada semana.
También tenemos las lecciones bíblicas en el internet, que es el fundamento para tener la verdad de Yahweh, que es el arrepentimiento de los pecados, ser inmergido en el nombre de Yahweh y seguir adelante en nueva vida. Cada tema principal en la biblia incluyendo el sábado, las fiestas bíblicas, el estado de los muertos, el galardón de los salvos y la lección más nueva, el Reino de Yahweh están en el internet y son gratis. Con todo, nuestra posesión más grande es que nosotros ahora tenemos una traducción de la biblia (en Ingles) que es la más cercana a la que los apóstoles tuvieron y no ha sido disponible por casi 2000 años. Mateo 24:14 declara “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. Que la gloria sea a Yahweh porque Él nos está usando para este gran propósito y la Hebraic Roots Bible (biblia de raíces hebraica) está siendo usada para cumplir Su voluntad.
Tenemos que dejar saberle a la gente que ellos pueden bajar todas estas cosas gratis. También debemos de recordar que esta campaña que estamos siendo inspirado en embarcar no es de convertir (aunque si alabamos a Yahweh que muchos van a ser llamados a la verdad) sino que es un testimonio testigo para los malvados en este mundo perverso y las plagas que vienen antes del regreso de Yahshua.

Esta no es una obra de un hombre. Yo no creo que un hombre pueda traer la buenas nuevas al mundo entero y también yo no creo que Yahweh lo desearía de esa manera, porque Él debe tomar toda la gloria en esta obra del fin que es suya. Cada persona necesita hacerse un comité de uno y será responsable en promover el sitio del internet en su área local usando el internet, radio, folletos, medios locales, y alcanzo local de los hermanos. Los más hermanos que podamos envolver en esto lo mejor. Podemos realísticamente alcanzar millones, sino billones de gente por medio del sitio web.

Tendremos un simple plan de 3 pasos para poder llevarlos al sitio web:
  • Dejarlos leer el libro La Gran Caída
  • Después comenzar con las lecciones bíblicas
  • Y después escuchar los sermones (cuando sean disponibles) y leer los otros estudios para sus madures espiritual

Tenemos una tarea grande, y el número de personas y recursos es muy pequeño. Verdaderamente somos como el ejército de Gedeón y vamos a prevalecer igualmente como él lo hizo con la bendición de Yahweh. Esta va a traer más cargo de trabajo para muchos de nosotros, y en muchas áreas como los Estados Unidos y Sur América hay una gran falta de liderazgo entrenado y calificado. Nosotros también estableceremos una red de ancianos en el internet cuando la situación lo demande, para que la gente pueda estudiar las lecciones y tener apoyo de los ancianos por internet, para preguntas y consejos.
Además, en el primer año del plan de tres años, se establecerán en el sitio web páginas en Tagálog, Alemán, Afrikáans y Español para que cada una de esas áreas tengan una pequeña bandera en nuestra página y que los locales puedan obtener todas las lecciones, libros, etc. en sus propios lenguajes. También nuestros programas de radio serán expandidos grandemente en el sitio web y más lecciones serán producidas. También, un equipo está siendo establecido para que específicamente promuevan la Hebraic Roots Bible y se conecten con foros como e-sword y otras avenidas que distribuyen biblias.

Cuando el sitio web comenzó en el 2006 teníamos 1000 visitantes de 5 a 10 países, hoy en día tenemos entre 10,000 y 15,000 visitantes entre 75 a 80 países, bajando hasta 20,000 lecciones, sermones y libros cada mes. Tenemos a miles que reciben nuestras noticias de e-mail de Israel y nuevas personas se ingresan casi diariamente. Hemos establecido una fundación donde las cosas están listas para explotar. La clave es de recordar siempre que representamos a Yahweh y Su obra, siempre tenemos que recordar que estamos sirviendo por amor a Yahweh y Su creación, y que el dinero nunca tiene un papel cuando hacemos decisiones de traer la buenas nuevas al mundo. Tenemos que recordar que siempre debemos mostrar dignidad, honor y lealtad al maravilloso Creador que servimos.
Mientras estamos haciendo este programa nosotros nunca queremos comprometernos con la verdad o hermosear cualquier parte de la palabra de Yahweh. Nosotros simplemente queremos dar testimonio de lo que Él ha hecho en nuestras vidas y el gran propósito que Él tiene para aquellos que lo aman y guardan Sus mandamientos. Ojalas que seamos fieles cuando estamos entrando en esta obra.


Libro Folletos Lecciones

last change: May 2014, in case of technical problems write to E-Mail